Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables (lunes a viernes), dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en todo el territorio nacional. Todos los pedidos que se realicen a partir de las 16:00 horas se entenderán como realizados al día siguiente.

Los gastos de envío son de 7€ aprox. en Península y Portugal. Actualmente existe una oferta especial que descuenta estos gastos para pedidos superiores a 75 €.

Zona Compras inferiores a 75 € Compras superiores a 75 €
España (Península) y Portugal 7 € aprox. (IVA incluido) GRATIS
Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla 13,8 € aprox. (IVA incluido) 13,8 aprox. €
Europa 14 € aprox. (IVA incluido) 10 aprox. €
Resto del mundo Consultar Consultar

Entrega del pedido

Una vez confirmado el pedido, se procederá con el envío y entrega a domicilio. Alaia Moda realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA y con carácter URGENTE.

Detalle Destinos
España peninsular. 24/48 horas laborables aprox.
Baleares, canarias, Cauta y Melilla. 4-7 días laborables aprox.
Europa. 4-10 días laborables aprox.
Resto del mundo. Consultar.

El coste de los envíos será GRATIS si supera 75 euros de compra y el envío es peninsular.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son adecuadas al producto y tus artículos estarán bien protegidos.

Nota: No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, huelga del sector del transporte, mala canalización del envío por parte de la agencia, cualquier fallo que pueda tener la agencia al destinar el envío, robo de la mercancía en el trayecto, retrasos por pinchazo del coche de reparto,.... Estos son algunos ejemplos. En cualquier caso trabajaremos para que pueda llegarle el paquete lo antes posible, en caso de demoras como estas o similares.

Devoluciones

1. Plazo para poder realizar una devolución. El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

En caso de tara del producto debe comunicarnoslo en un plazo mínimo de 48 horas desde la recepción del pedido al teléfono: +34961228826, al correo info@alaiamoda.es o via whatsapp al +34661645145

2. El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

ACLARADA, S.L.
ALAIA MODA
CALLE JORGE JUAN, 30,
46004 VALENCIA
TLF: 961228826 / 661645145


Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

3. Reembolso del importe de la devolución.

En caso de devolución, se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelvas mediante el mismo método de pago que escogiste.
Puede comunicarnos la devolución a través de:
Teléfono: 961228826 / 661645145
Email: info@alaiamoda.es

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 961228826 / 661645145 o en el mail info@alaiamoda.es

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Alaia Moda detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

El comprador tiene que incluir la factura de compra que habrá recibido por email y que también puede descargar desde su apartado de cliente en la web.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra. La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución.

Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

4. Cambio de artículos.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se realiza la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Alaia Moda. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

Alaia Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío, a la dirección señalada anteriormente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña