Términos y condiciones

¿Cómo Comprar de forma sencilla, rápida y cómoda?

Puedes comprar cómodamente a cualquier hora por internet. Recorre nuestras diferentes secciones de productos y pincha en la sección de tu interés. Para obtener más información sobre un producto pincha la imagen y recibirás una descripción más detallada así como una imagen de mayor tamaño. También puedes usar la función "Buscar" si estás buscando un producto específico.

Productos

Los productos se presentarán con una ficha donde se indicarán las características principales: imagen, disponibilidad y precio de venta en www.alaiamoda.es

Todos los precios indicados en la presente página web se expresan en euros e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las descripciones que ofrecemos de los productos es la facilitada por los proveedores a Alaia Moda y serán expuestas meramente a título informativo.

La disponibilidad de los productos está limitada al fin de existencias en nuestro almacén, independientemente del estado de disponibilidad que aparezca en la web. Cada usuario de Alaia Moda se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para el pago de los costes que deriven de la compra.

Los gastos de transporte no van incluidos en los precios de nuestros productos.

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

Precios

Alaia Moda se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

Cesta de la compra

Debajo de la descripción de cada producto encontrarás una casilla dónde podrás indicar la cantidad así como la opción de meter en cesta. Si hay diferentes variantes del producto, utiliza el ratón para obtener más información sobre estas variantes. Selecciona el producto que deseas y pasa a meterlo en cesta. De esta forma, el producto queda registrado en tu lista de compra virtual.

Podrás seguir recorriendo la sección de productos y, si quieres, podrás añadir más productos a tu cesta, siguiendo los pasos antes mencionados.

Tienes la opción de Recogida en Tienda sin pagar los gastos de envíos. Las prendas compradas se reservarán por un plazo de 48 horas, en caso de no venir a recogerlas Alaia Moda se reserva el derecho de actualizar el stock y volver a ponerlas a la venta. En esta opción las devoluciones se realizaran por cambio de artículo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.

Procede a tu pedido

Si quieres ver lo que has comprado hasta ahora, pincha la casilla "ver cesta" y obtendrás una lista de todos los productos que anteriormente has metido en la cesta. Si quieres cambiar alguna cantidad, hazlo en la casilla denominada "cantidad" y pincha en actualizar cantidades.

Formas de pago

Podrá elegir entre las siguientes formas de pago:

    Tranferencia Bancaria: Pago realizado mediante transferencia desde su banco a nuestra cuenta.
    PayPal: Pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.
    Tarjeta de Crédito: Con su tarjeta Visa o Mastercard. Si el pago te diera error puedes volver a recuperar el pedido desde tu cuenta de cliente en el apartado "mis pedidos". Nota: Si al realizar un pedido por tarjeta te diera error y tienes que volverlo a recuperar desde tu cuenta deberás de acogerte al stock en ese momento de recuperación del pedido. El programa te indicará si esta todo disponible o si se ha agotado algún artículo mientras haces el trámite. Es decir, no se hace reserva de productos no pagados y por tanto al recuperar el pedido puede ser que se hubieran agotado, pero el sistema te lo indicará para cualquier modificación.
  

Alaia Moda ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.

Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

Alaia Moda cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal (IUPAY). Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de REDSYS TPV VIRTUAL. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

Confirmación de la compra realizada

Cuando finalice su compra y en el plazo más breve posible le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con la copia del pedido; por favor, revíselo y si en algo no estuviera conforme indíquenoslo antes de que salga su pedido con la agencia de transporte.

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, Alaia Moda lo notificará al usuario vía e-mail o por teléfono, acordando con éste la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

Entrega del pedido

Una vez confirmado el pedido, se procederá con el envío y entrega a domicilio. Alaia Moda realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA y con carácter URGENTE.

Detalle Destinos
España peninsular. 24/48 horas laborables aprox.
Baleares. 3-5 días laborables aprox.

El coste de los envíos será GRATIS si supera 100 euros de compra.

Derecho de desistimiento del consumidor (devolución)

Cuando reciba la compra en la dirección de entrega especificada. El comprador dispondrá del plazo de catorce (14) días naturales para devolver el pedido, de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

  • En prendas de las secciones de Fiesta y Eventos, Bolsos, Outlet, Complementos y Accesorios, prendas rebajadas de cualquier temporada o promociones varias NO se admiten devoluciones.
  • En calzado no se admiten devoluciones, sólo cambios de talla. Si no hubiera existencias para el cambio dentro del plazo, se devolverá el importe de la mercancía.

La tramitación de las devoluciones se gestionará por teléfono o correo electrónico info@alaiamoda.es.

Cuando se ejerza por parte del comprador el derecho de desistimiento, deberá este entregar el producto devuelto en perfecto estado, cerrado y con su embalaje original.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado. Si desde Alaia Moda detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de Alaia Moda.

El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones en C/Jorge Juan, 30. 46004 Valencia.

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.

Una vez recibido el producto o productos y tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), procederemos al reintegro del importe a abonar, en los mismos términos que se realizó la compra. O bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución.

Si se realiza una devolución de un pedido superior a 100€ y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁ DE LA MISMA LOS 7€ DEL ENVÍO. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía.

Indique sus datos de contacto:

  • Nombre y email de la persona que realizó la compra.
  • Fecha de compra.
  • Productos comprados.
  • Motivo de la devolución.
  • Cuenta bancaria (CCC) en la que solicita se realice la devolución o email de la persona propietaria de la cuenta de Paypal.

Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

En el caso de que el producto no sea devuelto en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

Cambio de artículos

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se realiza la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Alaia Moda. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

En las compras realizadas online con la opción de recogida en tienda las devoluciones se realizarán por cambio de artículo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.

Alaia Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío, a la dirección señalada anteriormente.

Exclusión de responsabilidades

Alaia Moda no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Alaia Moda que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Alaia Moda, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Alaia Moda se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

Derecho aplicable

Atribuciones de la jurisdicción: Estas Condiciones Generales de Venta se rigen, interpretan y aplican de conformidad a las leyes españolas y la lengua de interpretación en caso de contestación sobre el significado de un término o de una disposición de las presentes Condiciones de Venta es la española.

Servicio de atención al cliente

Estaremos a su disposición para cualquier información a través de:

Tel.: +34961228826 / +34661645213 (HORARIO COMERCIAL)

E-mail: info@alaiamoda.es

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password