Sobre nosotros

Alaia Moda

Alaia refleja una filosofía e identidad única. Cuando entras en Alaia te sientes tú misma, libre para vestir cómoda, romántica y, sobre todo, sin perder la esencia femenina.  Nuestras clientas coinciden que es una tienda única que nos traslada a esos bellos rincones ibicencos.

Nuestra tienda tiene un cálido estilo mediterráneo, bohemio pero atrevido donde cada mujer encuentra su look ideal y su estilo personal. Trabajamos con las mejores marcas y además tenemos modelos exclusivos, vestidos románticos con aires mediterráneos, complementos originales y un sinfín de prendas con un diseño muy atractivo.

En Alaia nos gusta aconsejar ofreciendo nuestra experiencia en la moda a quien lo necesite. Nuestra filosofía se basa en un trato cercano y personalizado con el cliente, además de centrar nuestra atención en el diseño español, productos hechos a manos y telas y estampados que tienen su origen en un estilo de vida saludable.

Nuestra tienda

cms-img

Con la intención de ofrecer un gran abanico de posibilidades a nuestras clientas, también  trabajamos con importantes firmas francesas e italianas, como NKN, que se caracteriza por sus tejidos especiales y sin dejar ese toque único y boho. Pero no es la única firma que te hará sentir única, femenina y sensual sin dejar de lado ese aire casual y cómodo que nos caracteriza.

Nos gustan los colores de nuestra tierra bañados por el sol, cuando entras en Alaia te adentras en el Mediterráneo. Un lugar romántico perfecto para una mujer diferente, con personalidad y estilo.

Tienda

Nuestra tienda se encuentra en la calle Jorge Juan 30, junto al mercado de Colón de Valencia y frente a la galería Jorge Juan.  Un lugar donde la moda te inspirará para tus momentos más especiales y en el que te sentirás satisfecha, elegante, casual, boho y siempre aconsejada por nuestro equipo profesional de estilismo para que te sientas única.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password