Pago seguro

Nuestro pago seguro

Nuestra web realiza todas las conexiones de pago con certificación SSL para pagos seguros.

Formas de pago

Podrá elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Tranferencia Bancaria: Pago realizado mediante transferencia desde su banco a nuestra cuenta.
  • PayPal: Pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.
  • Tarjeta de Crédito: Con su tarjeta Visa o Mastercard. Si el pago te diera error puedes volver a recuperar el pedido desde tu cuenta de cliente en el apartado "mis pedidos". Nota: Si al realizar un pedido por tarjeta te diera error y tienes que volverlo a recuperar desde tu cuenta deberás de acogerte al stock en ese momento de recuperación del pedido. El programa te indicará si esta todo disponible o si se ha agotado algún artículo mientras haces el trámite. Es decir, no se hace reserva de productos no pagados y por tanto al recuperar el pedido puede ser que se hubieran agotado, pero el sistema te lo indicará para cualquier modificación.

Alaia Moda ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.

Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

Alaia Moda cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal (IUPAY). Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de REDSYS TPV VIRTUAL. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

Register

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password