Términos y condiciones

¿Cómo Comprar de forma sencilla, rápida y cómoda?

Puedes comprar cómodamente a cualquier hora por internet. Recorre nuestras diferentes secciones de productos y pincha en la sección de tu interés. Para obtener más información sobre un producto pincha la imagen y recibirás una descripción más detallada así como una imagen de mayor tamaño. También puedes usar la función "Buscar" si estás buscando un producto específico.

Productos

Los productos se presentarán con una ficha donde se indicarán las características principales: imagen, disponibilidad y precio de venta en www.alaiamoda.es

Todos los precios indicados en la presente página web se expresan en euros e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las descripciones que ofrecemos de los productos es la facilitada por los proveedores a Alaia Moda y serán expuestas meramente a título informativo.

La disponibilidad de los productos está limitada al fin de existencias en nuestro almacén, independientemente del estado de disponibilidad que aparezca en la web. Cada usuario de Alaia Moda se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para el pago de los costes que deriven de la compra.

Los gastos de transporte no van incluidos en los precios de nuestros productos.

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

Precios

Alaia Moda se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

Cesta de la compra

Debajo de la descripción de cada producto encontrarás una casilla dónde podrás indicar la cantidad así como la opción de meter en cesta. Si hay diferentes variantes del producto, utiliza el ratón para obtener más información sobre estas variantes. Selecciona el producto que deseas y pasa a meterlo en cesta. De esta forma, el producto queda registrado en tu lista de compra virtual.

Podrás seguir recorriendo la sección de productos y, si quieres, podrás añadir más productos a tu cesta, siguiendo los pasos antes mencionados.

Tienes la opción de Recogida en Tienda sin pagar los gastos de envíos. Las prendas compradas se reservarán por un plazo de 48 horas, en caso de no venir a recogerlas Alaia Moda se reserva el derecho de actualizar el stock y volver a ponerlas a la venta. En esta opción las devoluciones se realizaran por cambio de artículo o vale de devolución para canjear en el plazo de tres meses desde la fecha de compra. Nunca se devolverá el importe.

Procede a tu pedido

Si quieres ver lo que has comprado hasta ahora, pincha la casilla "ver cesta" y obtendrás una lista de todos los productos que anteriormente has metido en la cesta. Si quieres cambiar alguna cantidad, hazlo en la casilla denominada "cantidad" y pincha en actualizar cantidades.

Formas de pago

Podrá elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Tranferencia Bancaria: La transferencia deberás realizarla en un plazo máximo de 24 horas y enviarnos justificante del pago por whatsapp al teléfono +34 661 64 5145. En caso de no recibir el justificante en 24 horas, quedará anulada la compra.
  • PayPal: Pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.
  • Bizum: Pago on line inmediato mediante aplicación desde teléfono móvil.
  • Tarjeta de Crédito: Con su tarjeta Visa o Mastercard. Si el pago te diera error puedes volver a recuperar el pedido desde tu cuenta de cliente en el apartado "mis pedidos". Nota: Si al realizar un pedido por tarjeta te diera error y tienes que volverlo a recuperar desde tu cuenta deberás de acogerte al stock en ese momento de recuperación del pedido. El programa te indicará si esta todo disponible o si se ha agotado algún artículo mientras haces el trámite. Es decir, no se hace reserva de productos no pagados y por tanto al recuperar el pedido puede ser que se hubieran agotado, pero el sistema te lo indicará para cualquier modificación.
  • Pago aplazado de Sequra: Consulta las condiciones del servicio aquí.

Alaia Moda ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.

Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

Alaia Moda cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal (IUPAY). Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de REDSYS TPV VIRTUAL. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

Confirmación de la compra realizada

Cuando finalice su compra y en el plazo más breve posible le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con la copia del pedido; por favor, revíselo y si en algo no estuviera conforme indíquenoslo antes de que salga su pedido con la agencia de transporte.

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, Alaia Moda lo notificará al usuario vía e-mail o por teléfono, acordando con éste la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

Entrega del pedido

Una vez confirmado el pedido, se procederá con el envío y entrega a domicilio. Alaia Moda realiza todos sus envíos de manera CERTIFICADA y con carácter URGENTE.

Detalle Destinos
España peninsular. 24/48 horas laborables aprox.
Baleares. 3-5 días laborables aprox.

El coste de los envíos será GRATIS si supera 75 euros de compra solo en península.

Derecho de desistimiento del consumidor (Cambios y devoluciones)

Puede consultar la política de cambios y devoluciones haciendo clic aquí

Exclusión de responsabilidades

Alaia Moda no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Alaia Moda que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Alaia Moda, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Alaia Moda se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

Derecho aplicable

Atribuciones de la jurisdicción: Estas Condiciones Generales de Venta se rigen, interpretan y aplican de conformidad a las leyes españolas y la lengua de interpretación en caso de contestación sobre el significado de un término o de una disposición de las presentes Condiciones de Venta es la española.

Servicio de atención al cliente

Estaremos a su disposición para cualquier información a través de:

Tel.: +34961228826 / +34661645213 (HORARIO COMERCIAL)

E-mail: info@alaiamoda.es

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña